Plan de estudios
01
• Desarrollo infantil
• Introducción a la psicología
• Sensopercepción
• Bases biológicas de la conducta
• Métodos de investigación y Estadística I
• Fundamentos de la psicología integrativa personalista
• Ser universitario
02
• Desarrollo de adolescentes y adultos
• Taller de técnicas y entrevista
• Psicodinámica de la personalidad
• Teoría y técnica cognitiva-conductual
• Psicología social
• Aprendizaje y memoria
• Métodos de investigación y estadística II
• Electiva libre I
• Persona y sentido de vida
03
• Gerontología
• Trastornos de niños y adolescentes
• Tanatología
• Taller de evaluación infantil
• Teoría y técnica existencial humanista
• Elaboración y validación de instrumentos
• Prácticum I desarrollo infantil
• Elaboración y validación de instrumentos
• Taller o actividad I
• Ética
04
• Adicciones y violencia
• Trastornos no psicóticos
• Taller de evaluación de adolescentes y adultos
• Estrategias de enseñanza y aprendizaje
• Prácticum II desarrollo de adolescentes y adultos
• Responsabilidad social y sustentabilidad
• Introducción a la Psicología organizacional
• Electiva libre II
• Persona y trascendencia
05
• Taller de técnicas proyectivas
• Trastornos psicóticos y orgánicos
• Problemas de aprendizaje
• Counseling
• Taller de modificación conductual y neurofeedback
• Gestión de talento humano
• Diseño de programas de prevención
• Taller o actividad II
• Humanismo clásico y contemporáneo
06
• Sexualidad humana
• Psicofarmacología
• Consultoría y terapia familiar
• Neuropsicología
• Taller de orientación vocacional y profesional
• Seminario de investigación
• Desarrollo del capital humano
• Electiva profesional I
07
• Intervención en crisis
• Regulación de la práctica profesional en psicología
• Emprendimiento e innovación
• Prácticum III Investigación
• Electiva de área profesional I
• Electiva profesional II
• Taller o actividad III
08
• Prácticum IV integración de casos
• Seminario integrativo
• Electiva de área profesional II
• Electiva de área profesional III
• Electiva profesional III
• Liderazgo
Comentarios
Publicar un comentario